Re es el nombre de una comunidad cancherisima de Girls Teens donde podes encontrar un mundo pensado para vos. En Re te proponemos un viaje diferente para festejar tus quince. Con nosotros vas a conocer mucho más que solo Disney. Te ofrecemos un itinerario único en su tipo con servicios de primer nivel y contenidos exclusivos que te garantizan la experiencia más segura y divertida.

Los productos Re son respaldados y operados por nuestra empresa madre, Expreso Sur, un compania de impecable trayectoria que cuenta con mas de una década en el mercado.

Además, nuestro equipo de profesionales, específicamente preparado para desarrollarse en el mundo Re, te va a cuidar siempre para que tu única preocupación sea pasarla bien.

COORDINADORES PREPARADOS PARA TODO
Porque cuidarte es nuestra prioridad

Sabemos que lo más importante es que estés segura en cada momento del viaje. Por eso, armamos un equipo de profesionales altamente capacitados para asistir y tratar con adolescentes como vos. Para que te sientas más cómoda, este grupo cuenta con coordinadores y coordinadoras cada quince pasajeras, además de la Coordinación General. Todos tienen la experiencia necesaria para hacerte pasar el mejor viaje de tu vida y están preparados para asistirte siempre que lo necesites. Vos te vas a divertir al máximo y tus papás van a poder dormir tranquilos sabiendo que estás en manos de los mejores.

TECNOLOGIA DE PUNTA
Una herramienta de última tecnología que nos permite brindarte máxima seguridad y eficacia a lo largo del viaje. Nuestras pasajeras llevan brazaletes ID en todo momento para que las coordinadoras, a través de dispositivos de lectura infrarroja, puedan identificarlas, acceder a sus datos personales de contacto y ficha médica en caso que sea necesario. Además, con estas pulseras podemos registrar la hora exacta de entrada y salida de cada actividad, para así garantizar el orden y cuidado de todo el grupo.

COBERTURA DE MAXIMA CALIDAD
Como nos interesa que disfrutes al máximo de este viaje soñado y no estés preocupada por nada, elegimos para vos el seguro médico más completo. Cuenta con la mejor cobertura, las 24 horas del día. Además, una médica nos va a acompañar todo el viaje, desde que salimos. Tu salud e integridad también son nuestra prioridad.

IMG-20160820-WA0005

 

 

imagen_sondela

Facebook Twitter Email